lunes, 25 de mayo de 2009

Mi primer premio!!


Hace aproximadamente una semana me concedieron mi primer premio, cosa que cuando empezé a escribir en este blog, no sospechaba ni de lejos que pasaría. De hecho, mis expectativas iniciales se vieron más que alcanzadas, puesto que eran básicamente escribir artículos sobre lo que me interesaba, o simplemente, reflejar mi opinión sobre varios asuntos. Pero es que, si ni esos sospechaba siquiera, mucho menos me podía imaginar ni de lejos que este primer premio que me han concedido sería tan especial, y ciertamente lo es, porque me lo ha concedido ni más ni menos una persona que merece muchísimos, pero muchísimos más premios que yo; una persona que, probablemente sin saberlo, me hizo muy felic con su grupo infantil y sus canciones cuando yo era pequeño; Pero sobretodo me lo ha concedido una persona tierna, dulce y humana como pocas he conocido: Marta Minguella, la directora del grupo nins. Gràcies Marta!

Y bien, tras esa explicación, parece ser que me toca conceder el premio a mi también. Teóricamente me tocaría concederlo a 10 blogs más,a los que no se los hubiera concedido ya Marta, pero… Va a ser que solo sigo dos blogs que no lo tengan, así que, al grano.

01. Al blog norai, del grupo de habaneras Norai de Palamós, del cual forma parte un buen amigo mío y que hace poco que han iniciado su trayectoria, para que sigan cantando muchos años más.

02. AL blog “la música no em farà ric” llevado por Naixo, por la forma de expresar sus pensamientos y opiniones sobre distintos temas y géneros musicales.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Querído Joan, te felicito por el premio, porque lo tienes más que merecido.
Además yo sabía que así, (perdón por darte más trabajo) seguirías escribiendo.!!!ja.ja.ja!!!

PPPeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrroooooooooooo es que además, me encanta lo que escribes Joan, así que de vez en cuando, pues ale...un poquito de por favor y a escribir que sabes mucho.

Así que Joanet, no te queda más remedio que seguír...y deseo que tengas un EXITAZO de miedo y tu blog y el mio, necesitan un arreglillo y un contador...que todo el mundo "farda por esos blogs de la internete" que si tengo mil entradas, que si tengo tantas y tu y yo si no lo tenemos, nunca nos vamos a enterar...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Así que pediremos si alguna alma "caritativa" nos pueda ayudar...
¡¡¡ MUCHO ÁNIMO GOLFO !!!

Besotes de tu fan bloguera nº 1:

Marta Minguella

Inma dijo...

Hola Joan, ya he encontrado tu blog!!! Ahora es demasiado tarde pero mañana lo enlazo en el mío y me lo leo enterito. Un beso.

Inma dijo...

Os voy a poner un contador que será la envidia del mundo mundial.

Joan dijo...

Gracias, Inma! y gracias también por la decoración de este rinconcito de la blogosfera... Besotes!!

Unknown dijo...

Joan, esta Inma es una pasada...nos ha puesto el contador más boníto que existe...estoy enloquecída y por lo que me has contado tu también...pues mira desde tu blog, te felicito a tí y a Inma...por ser la persona que (por lo menos a mí) me ha ayudado a cada instante...si lo termino, mañana le hago un pequeño regalíto... a ver.
Joan estoy encantada con la decoración de tu blog y con todos tus proyectos y tambien por tu NUEVO ESTUDIO...QUE TE HA QUEDADO TAN CHULO...

BESOTES

Marta